Estilo californiano con mantequilla Pasta es fácil y deliciosa

California e Italia tienen mucho en común, lo que explica por qué muchos platos italianos simples con ingredientes frescos son populares en el estado dorado. Un plato que combina deliciosamente del viejo mundo con el nuevo es Pasta con mantequilla de estilo californiano.

Mientras que la salsa roja es el complemento más familiar para pastas italianas, en el norte de Italia al mover los tomates y aceite de oliva dan paso a mantequilla cremoso como topping pasta popular. Norte de Italia es una importante región de láctea, al igual que California, que es el más grande leche y mantequilla productor en los Estados Unidos.

Este delicioso plato no podía ser más simple preparar, combinando cocido pasta con el rico sabor natural de California mantequilla. El plato viene juntos tan rápido como puedes cocinar la pasta.

Topping de migas de pan tostado agrega una contracción agradable. Y de una forma única variación de California, el sustituto rallado seco Jack de parmesano. Jack seco es una forma de años de edad de la siempre popular Monterey Jack, las cuales fueron creadas en California.

Lo suficientemente cálida como para servir como un plato principal con una ensalada verde en el lado, Pasta con mantequilla de estilo californiano es también un acompañamiento perfecto para cualquier tipo de plato de carne o pollo. También va bien con el pescado porque sus sabores ricos pero sutiles no abrumar incluso los peces más delicados.

Esta receta funciona mejor con formas ligeramente más amplias de pasta, como linguini o fettuccini, que proporcionan un agradable equilibrio entre la pasta y la mantequilla de recubrimiento. También que funciona muy bien con un estilo penne o rigatoni de pasta. Pero siéntase libre de usar el tipo favorito.

Rendimiento PASTA de estilo CALIFORNIANO BUTTERED: 3-4 porciones de entrada o 6-8 como una guarnición de 1 libra (16 onzas) secada o fresca linguini 2 cucharadas de sal 6 cucharadas (stick de 3/4) California mantequilla 1 taza (4 onzas) recién California seca Jack o parmesano queso rallado 1/4 taza tostado recién pimienta negra para degustar 1 de migas de pan. En una olla grande (6-8 cuartos), poner 4 cuartos de galón de agua a hervir. Agregar sal y pasta.

2. Si bien se está cocinando pasta, cortar la mantequilla en trozos de 1 pulgada y reservar para suavizar.

3. Cuando la pasta se cocina a punto de cocción deseado, escurrir en un colador, reserva de 1/4 taza de agua del pasta. Vuelva drenada pasta a la olla y agregue la mantequilla, la mitad del queso rallado y la mitad de las migas de pan. Tira, recubrimiento bien. Agregar el agua de pasta reservada a humedecer. Temporada con recién pimienta negra.

4. Transferir a un tazón de servir o parte en cuencos individuales de pasta y rociar restante de migas de pan y queso en la parte superior. Servir de inmediato.

Para una comida simple y sincero o un delicioso plato de lado, tratar de Pasta con mantequilla de estilo californiano.