Estilo de Kansas City de costillas Barbequed

Las costillas de Kansas City son una empresa seria cuando se trata de barbacoa. Fiel a la tradición, la barbacoa en Kansas City es seco rub-picantes, ahumado con nogal americano y con una salsa de estilo KC. Para Kansas City salsa significa una salsa de tomate gruesa, rica y fuerte base con melaza y a veces un toque de vinagre. La carne es lento, vuelta y vuelta cocido y RP bonos con salsa hasta que la carne esté tierna y una corteza de Niza ha formado en el exterior. Resumir sus mangas y prepárate para salsa que usted disfrutar como llegar bajo sus uñas.

Primera barbequer registrada de Kansas City fue Henry Perry en 1908. Perry ser muy conocido para sus costillas suculentas y les serviría para cliente que vendría de millas de distancia. Perry convertido un viejo granero de carro en un restaurante y sería serve es costillas en periódico de 25 centavos de dólar losa. Restaurante "Viejo hombre de Perry" se encontraba en XIX & Highland y más tarde fue vendida a George Gates y Charlie Bryant. Que se conoce como Arthur Bryant y aún hoy es considerado como uno de las articulaciones de costilla más grandes de los Estados Unidos. Hoy en día Kansas City cuentan con más de 90 restaurantes de costilla.

Al igual que con cualquier costilla, iniciar mediante la eliminación de la membrana en la parte posterior de la costilla. Esto puede resultar difícil con el dedo húmedo. Las manos secas y una toalla de papel funcionan bien para esto. La toalla de papel le permite obtener un mejor agarre en la membrana. Escudo uniformemente las costillas con el frote seco, envolver con papel film y, a continuación, frustrar. Guardar en la nevera para al menos 3 a 4 horas pero durante la noche es mejor. 30 minutos antes de estar listo para cocinar las costillas, quitarlos de la nevera y permiten llegar a temperatura ambiente. Mop continuamente las costillas con salsa hasta que termine de cocinar.

Rub seco de estilo de Kansas City: 1 C azúcar ½ C pimentón C ¼ kosher sal C ¼ apio 3 cucharadas de sal cebolla en polvo 3 cucharadas polvo de Chile 2 cucharadas comino 2 cucharadas pimienta negra 2 cucharaditas secado pimienta de Cayena de 1 cucharada de mostaza en polvo salsa de estilo clásico de Kansas City: 1 cucharadita sazonado 1 cucharadita de sal Chile en polvo 1 cucharadita comino 1 cucharadita leve curry en polvo 1 cucharadita de páprika ½ cucharilla terreno pimienta de Jamaica ½ cucharilla terreno ½ cucharadita de canela mace ½ cucharilla recién se quebraba pimienta negra ½ cucharilla pimienta de Cayena 2 C ketchup C ¾ unsulphered oscuro melaza blanco ½ C vinagre de vino