Seis consejos para una sana fuera de cena

¿Se ha preguntado cómo posiblemente puede perder peso cuando la cena media fuera contiene más de 1.000 calorías? Pues bien, no la vibración! Mantenerse usted mismo en forma cuando cenar fuera de casa es una simple cuestión de ordenar en el menú de la derecho.

A continuación se presentan seis consejos para tener una cena saludable fuera (disfrutando aún su comida como normal!): - Watch Your bebidas – por no pedir una bebida alcohólica, usted mismo ha guardado un considerable número de calorías. Pruebe a sorbos té helado endulzado con un edulcorante no calóricos, un refresco de dieta o agua con limón. Estará contento de que cuando se tenga en cuenta el ahorro de calorías.

-Tener una ensalada, uno de los mejores menús a tener ensalada. No sólo tendrá llenar le así se podrá consumir menos calorías globales, pero también le dará una fuerte dosis de antioxidantes que son corazón saludable. Asegúrese de pedir su camarera para contener las migas de pan y queso que reducirá aún más su carga calórica. Además, elegir sabiamente su aderezo. Evite aderezos basado en crema y ir para el vinagre basada en los. También tiene la opción de usar vinagre y aceite de oliva que es corazón saludable.

-No ordenar un aperitivo a menos necesario – ¿sabe que algunos aperitivos tienen más calorías y grasa que el plato principal? Además, muchos aperitivos son fritos y servidos con salsas pesadas que se sumarán a la ingesta de grasas saturadas y grasas trans y calorías. No es una forma saludable para iniciar su comida.

-Elija el tipo correcto de alimentos - Go para asado a la parrilla y a la parrilla, en vez de frito. No sólo tendrá que ahorrar calorías y gramos de grasas, se podrá evitar grasas trans que son tan frecuentes en los alimentos fritos. En su lugar, considere la posibilidad de pedir una orden de dobles de verduras con su entrada. Muy pocos estadounidenses están recibiendo las 7-9 porciones de frutas y verduras que se recomienda para una salud óptima. Además, al evitar la fécula, usted va mermando su carga calóricos y carbohidratos. También, se adhieren a salsas de tomate basado en lugar de los helados base y disfrutará de un ahorro considerable en calorías. Por último, pedir la salsa se sirve en un plato aparte del lado para que pueda controlar la cantidad que come.

-No Overeat - hoy en día, muchos restaurantes sirven más grandes cantidades de alimentos que en el pasado. Si este es el caso, dejar de lado una parte de su entrada al principio de la comida para llevar a casa con usted. Si se eliminar de su plato antes de empezar a comer, se menos tentados a comer en exceso.

-Decir "No" A azucarado, postres graso - vaya en su lugar, para una selección de postre de bajas en grasa o bajos carbohidratos tales como un pastel de queso de baja en carbohidratos. Estas son decisiones inteligentes para que come consciente de la salud y aún le permiten poner fin a la comida con una nota dulce. Si una opción de postre saludable no está disponible, pruebe una taza de café con leche descremada para ayudar a satiate su deseo de algo dulce.

La próxima vez que salir para la cena, tenga en cuenta las sugerencias anteriores. Se sorprenderá cuántas calorías es capaces de reducir drásticamente de su comida sólo ordenando a los menús de la derechos! Feliz de la alimentación saludable!