Cocina saludable para la salud radiante

¿Quién puede resistirse a las imágenes delicioso en un libro de cocina? ¿Quien no tiene recuerdos de la infancia de las fragancias que se extendió desde la cocina en días festivos e incluso en los días ordinarios, regulares? Especias, pan horneado, fresco de cookies del horno: todos estos desencadenador un anhelo profundo en la mayoría de nosotros. Como comer sostiene un lugar garantizado en todo el mundo programación diaria, también lo hacen los que prepararla. Tienen beome la corona de dioses y diosas de nuestras vidas.

Cocina real consiste en abrir más de una lata con una imagen aburrida de judías verdes en la parte frontal, o haciendo estallar una cena de TV desde un cuadro de cubiertas de cera en el horno o microondas. El verdadero objetivo de la cocina es alimentar estos órganos maravillosos que vivimos, para que puedan crecer y expresar la vitalidad y fuerza, para mantenerse saludables y capaces de superar las bacterias y gérmenes ambientales. Resume en una palabra, el propósito principal de la cocina es heath!

¿Cuándo does una fruta o verdura (o cualquier elemento al horno) amueblar nos con más nutrición? Los expertos consideran que los alimentos cultivados en el propio entorno normalmente contendrá la nutrición de la mayoría. Alimentos recién cosechadas proporcionan el máximo valor nutricional. Después de una fruta o verdura ha estado sentado durante varios días, o transportados en el mundo, disminuye el valor de las vitaminas y minerales.

El mejor medio de 'cocinar' frutas y verduras por su valor de salud es comen crudas en ensaladas o como bocadillos. Tan pronto como se aplica el calor, se destruye una buena cantidad de la nutrición. Un buen cocinero puede preparar un plato hermoso con los colores naturales de recién escogidas de frutas y verduras.

Alimentos transgénicos ha infiltrado en el cultivo de casi todos los cultivos. Este procedimiento no existía hasta la última década, y sigue siendo muy controvertido como el efecto de largo alcance sobre los seres humanos nunca ha sido probado.

Se describen brevemente, este procedimiento consiste en infectar una semilla sana o grano con diversas bacterias o insectos para alargar su vida útil, para que parezca 'bonito' para el consumidor mucho después de que se haya disuelto el valor nutritivo. Esto no sólo tiene un efecto negativo en la salud, pero deja al cocinero con menos de producto delicioso para servir.

Cocinar con los alimentos naturales que se cultiva orgánicamente (que significa sin pesticidas nocivos o fertilizantes químicos) da a los cocineros consciente de salud de hoy la mejor oportunidad para deleitar en el tiempo de compras y en la cocina. Azotes hasta un pastel de zanahoria que le encantan a familia y amigos (mejor hace dos pasteles mientras estás en él), o preparar un desayuno rápido pero nutritivo, por lo que el organismo controlará alegremente los desafíos del día sin necesidad de estar drogado por café o cafeína, hacer la partida para la cocina, la parte favorita del día! Verdaderamente el cocinero es el Dios del hogar!