Cocinar hasta el estrés y la ansiedad

Atrás quedaron los días cuando la gente piensa de la cocina como una tarea que debe hacerse "sólo por"las mujeres. En el pasado, las mujeres eran tradicionalmente invocadas a cocinar la comida para la familia, hacer los platos y limpiar la casa y ser encargado de cada tarea doméstica existe. Pero los tiempos han cambiado y ahora, las mujeres desempeñan papeles muy diferentes en la sociedad, a diferencia de lo que las mujeres de las décadas anteriores estaban acostumbradas a. Este cambio en los roles de género ha afectado tanto en mujeres como en hombres---especialmente en términos de teniendo la cocina de plomo. Hoy en día, tanto en hombres como en mujeres ahora aprecian el arte de la cocina. Personas con excepcionales habilidades culinarias altamente son compensadas. No es por esa razón, es de extrañar que el estrés que se utiliza para la parte de la cocina ahora es experimentado por tanto en hombres como en mujeres. Alimentos, después de todo, trata de agradar a los sentidos de la gente que participe de la cocina creaciones.




Cocinar y estrés a menudo no están asociadas con otros. La palabra "cocinando" fácilmente denota placeres gustativa y no el estrés que a menudo está vinculado a su trabajo en la Oficina o a problemas en el hogar.


Pero no debería ser una sorpresa saber que el estrés y la ansiedad afectan ahora a los hombres y mujeres que hacen de la cocina tanto como el vendedor que intenta cumplir con sus cuotas diarias o el administrador quien se enfrenta a enormes desafíos.




En los restaurantes, por ejemplo, hay ahora más cocineros masculinos o cocineros. Estos expertos de cocina siguen un así llamado "escalera del chef" que define las clasificaciones y tareas específicas de cada persona en la cocina. Existe la cabeza chef o "Chef de cocina" que visualiza los platos de conformidad con el concepto de restaurante de comedor. A continuación sería el Chef Ejecutivo, que actualmente dirige la cocina toda, administrar los costos, contratar y despedir personal, renovar el menú, realizar ciertas tareas administrativas. En virtud de ellos sería el Chef Sous que representan los diarios especiales, toma de inventario, vela por el personal y hace el trabajo práctico en la cocina. También llamado el "Expediter", el Chef Sous asegura que los alimentos se obtiene a la tabla en forma oportuna, una tarea que requiere de la coordinación y el tiempo de gestión. Con el mismo nivel que el chef sous, el pastelero es el encargado de la sección de pastelería del restaurante. En su mayoría mujeres reservadas para las mujeres, este trabajo requiere preparación de pasteles dulces, chocolates y souffles.




En estos cocineros serían los cocineros de línea, que son los que realmente se cocinan los alimentos. Los cocineros de línea están divididos de acuerdo con ciertas especialidades de cocina. Otro miembro clave de la cocina es el pesebre de Chef de Garde que administra la sección de alimentos fríos que incluye las ensaladas y postres.




Si han visto un episodio de la t.v. cocina show, Iron chef, sería probablemente sepa cómo estresante es trabajar como un chef o un cocinero de línea. En ese espectáculo, las cámaras suelen mostrar el estrés y la ansiedad en los rostros del chef intentan preparar un cierto número de comidas bajo la presión de tiempo. Ansiedad también es visto en los rostros del chef cuando los jueces son cata sus platos.




En otra televisión basada en la realidad mostrar llamado la cocina del infierno, que varias personas entran como concursantes en un juego que se supone que seleccione al próximo "gran chef" en la ciudad. Ser un reality show, la cocina del infierno a menudo muestra el estrés y la ansiedad en las caras de los concursantes mientras que el host grita y obtiene enojado con ellos por no hacer cierta las cosas bien en la cocina. Ansiedad apodera a cada concursante intentan fuera la batalla para ganar el trono de ser el siguiente mejor cocinero.