Tarta de queso de estilo de Nueva York

migas de pan graham de 1 1/4 tazas 2 cucharadas azúcar 3 cucharadas mantequilla ir margarina fundido 2 libras de queso crema 1 taza azúcar 8 onzas crema agria 2 huevos 1 taza harina 3/4 taza pesados azotes crema en unos 5 cuartos mezcla tazón lugar 2 libras de queso crema y 1 Copa granulada azúcar y mezcla de baja velocidad hasta queso crema es suavizado y suavizar, coloque en tazón de 8 onzas nata y continuar mezclando hasta bien mezclados, en este momento agregar 2 huevos, mezclar durante 2 minutos y agregar 1 taza de harina y 3/4 taza pesados azotes crema, mezclan en segunda velocidad hasta suave y cremoso.

En este momento su mezcla de tarta de queso debe ser esponjoso como el helado como se trata de la máquina de helado. Preparar su pan de forma de primavera de 10 pulgadas x 2 pulgadas, en un tazón grande colocar su migas de pan graham y 2 cucharadas de azúcar y la mantequilla o margarina, entonces con un batidor de alambre, batir juntos hasta bien combinados, pincel en los lados de su pan primavera de forma un poco de mantequilla blanda para que las migajas tienen algo que celebrar, coloque las migajas en los costados y la parte inferior del pan. Ahora agregue lentamente al pan su tarta de queso como no para perturbar demasiado las migajas, ahora debe tener un pan completa.

Precalentar el horno a 275 desgrasar y no más, cuando el horno es lugar caliente el pastel y hornear durante 55 minutos, a continuación, se apaga el horno y dejarlo allí durante tres horas, al final de este tiempo debe tener la tarta de queso más hermosa que jamás visto, deja el pastel en la tabla 1 1/2 horas luego colocarlo en el refrigerador durante 2-3 horas. Ahora quitarlo de la Panamericana y disfrutar. En esta tarta de queso puede principales con como cerezas, arándanos, fresas y así en.