Partido 911: Ensalada de Pasta al rescate

¿Esto nunca sucedió a usted? Ha sido invitado a una fiesta y darse cuenta que no tienes una comida para llevar. No sólo eso, sino que comienza el partido en una hora. ¿Qué debe hacer?

Tiene cuatro opciones: no ir, y te en una muy divertida tiempo.

Se muestran con las manos vacías y explicar que olvidó Pinzón.

Agarra una cacerola y la cabeza a los deli. Ordenar los alimentos los cuales poner en la cacerola. Sí, he pasado esto. Es caro, pero funciona. Si consigue pidieron la receta, sólo guiño y decir "Es receta secreta de la abuela".

Montar un gran lote de ensalada de pasta por sólo unos dólares y queda mucho para comer para el almuerzo durante la semana. Se ahorra dinero y quedar bien aparece en la fiesta con un gran plato.

Ensalada de pasta es verdaderamente una de las comidas más fáciles preparar. Todo lo que necesita son fideos y aderezo de ensalada. Puede utilizar prácticamente cualquier aderezo de ensalada en el mercado – las normas como italiano, Rancho, o, si eres ambicioso, vistiendo su favorito casera.

Ahora para la diversión parte. Cocinar los fideos, siguiendo instrucciones del paquete y, a continuación, escurrir. Vierta el aderezo sobre aunque los fideos son cálidos, por lo que se absorben todo lo que buen sabor graso.

Un vistazo a la cocina para ver si tiene cualquiera de los siguientes ingredientes: verduras frescas, zanahorias, brócoli, verduras congelados de cebollas verdes: guisantes congelados son maravillosos en ensalada de pasta Cubed o purgar los granos de Garbanzo de queso (también conocido como garbanzos) aceitunas negras Toss en todo lo que puede encontrar. Es un 'todo vale' tipo de receta. Traer más vestir con usted en caso de necesitar agregarlo más tarde y voila! Ya está terminado.

Si te sientes fancy, puede traer algunos tomates cherry, queso parmesano, bacon bits o semillas de girasol como ingredientes. Está todo bien.

La próxima vez que usted está invitado a una fiesta, no se preocupe. Simplemente agarrar estas instrucciones y montar una comida en minutos. ¡ Disfruta!