Ready, Set, Grill

Chefs de patio trasero de hoy explorando todos ese patio cocina y cocina patio que ofrecen, parrilla desayuno, almuerzo y cena al aire libre. Están utilizando rejas nuevas y mejoradas, parrilla nuevas herramientas y nuevas técnicas, todos diseñados para adaptarse a este cambio de estilo de vida al aire libre.

Si estás en el mercado para una nueva parrilla, considerar la frecuencia utilizará, espacio de almacenamiento y combustible tipo.

Una parrilla de carbón portátil puede ser la mejor opción para alguien que va del portón trasero o barbacoa de vez en cuando en la playa o el Parque. Alguien que planea grill en el patio varias veces por semana puede necesitar una parrilla de propano o gas natural fácil de utilizar con control de temperatura. Parrillas eléctricas son la elección correcta si no desea utilizar gas o carbón vegetal o sus requerimientos de vida no permiten esa parrilla.

La disponibilidad de espacio de almacenamiento es otra consideración. Un espacio bien ventilado y una cubierta parrilla son necesarios para almacenar una parrilla fuera. Parrillas también pueden mantenerse en el interior si ellos están desconectados y la válvula del cilindro de gas está conectada antes de almacenar el contenedor de gas fuera. Nunca almacene el contenedor de gas en su casa.

Al comprar la parrilla, considere la superficie de cocción, sistema, quemadores y accesorios de cocina. Porcelana es común y económico; Sin embargo, hierro fundido tiene mejor distribución del calor y la temperatura. BTU superior significa temperaturas más altas; BTU inferior significa mejor control de temperatura.

Quemadores, incluyendo rotisserie y quemadores de espalda, permiten la versatilidad en la cantidad, la preparación y el tipo de alimentos cocinados.

Una vez que elige su parrilla, puede que desee aprender algunas habilidades de seguridad parrilla: • nunca cualquier parrilla de luz en el interior y colocar la parrilla al menos 10 pies de distancia de cualquier estructura.

• Los niños deben mantenerse alejados de una parrilla que está en uso o enfriamiento.

• Para parrillas de gas, siempre compruebe los tubos, conectores y mangueras para cualquier signo de obstrucción, grietas, agujeros y fugas y cubrir los tubos de gas para evitar la grasa de goteo o superficies calientes.

• Para parrillas de carbón, nunca luz o acumulación de monóxido de carbono en el interior de quemar carbón puede ser mortal- y nunca más ligero fluido sobre carbón que ya está iluminado. Por último, nunca deje cualquier parrilla desatendido cuando iluminado.

The Home Depot ofrece una amplia variedad de gas y carbón de leña parrillas y "asar 1-2-3," un libro hágalo usted mismo con información de selección de herramientas, técnicas útiles y recetas paso a paso para una segura y exitosa experiencia de cocinar al aire libre.