Receta secreta del pollo tarta de queso fábrica Madeira

Recetas secretas aquí está mi receta secreta para uno de mis lugares favoritos para comer, la fábrica de tarta de queso. Casi todo allí es casual pero el pollo Madeira en particular es maravilloso.

Soy partidario de entretenimiento en casa. Guardar a tu yo mucho dinero por ser su propio cocinero. Sorprende a tu familia y amigos con esta comida la próxima vez que tenga invitados. Es rápido y sencillo.

Ingredientes 1 cucharada de aceite de oliva 4 pechuga de pollo sin piel, sin hueso filetes 8 espárragos spears 4 mozzarella queso sectores Madeira salsa 2 cucharadas aceite de oliva 2 tazas en lonchas setas frescas 3 tazas madeira 2 tazas vino carne stock 1 cucharada mantequilla 1/4 cucharadita pimienta negra procedimiento 1. Calentar 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Cubrir cada pechuga de pollo con envolturas de plástico y utilizar un mazo para acoplar el pollo a sobre 1/4 de pulgada de espesor. Espolvorear cada filete con sal y pimienta.

2. Saltear los filetes de pollo de 4 a 6 minutos por lado o hasta que el pollo se dore un poco. Quitar los filetes de pollo de la sartén y juntos a envolverlos en papel de aluminio para mantener los filetes calientes mientras haces la salsa. No limpiar el pan. Desea que todos los que cocinan en la bondad para permanecer en la sartén para hacer la salsa.

3. Con el calor aún en medio de añadir dos cucharadas de aceite a la sartén. Agregar los champiñones en rodajas y saltear durante unos dos minutos. Añadir el vino de madeira, caldo de carne, mantequilla y pimienta. Llevar salsa a ebullición, luego reducir el calor y dejar cocer durante unos 20 minutos o hasta salsa ha reducir aproximadamente 1/4 de su volumen original. Cuando se hace la salsa se habrá engrosado y convirtió un color marrón oscuro.

4. Como se cocían la salsa, poner un cazo medio llenado sobre a mitad de camino de agua a hervir. Añadir un poco de sal al agua. Mezcle los espárragos en el agua y hervir durante 3 a 5 minutos, según el espesor de sus lanzas de espárragos. Colocar los espárragos en un recipiente de agua con hielo para detener la cocción. Los espárragos deberían ser ligeramente licitación cuando de hecho, no pastoso.

5. Definir horno a Gratínelas. Organizar los filetes de pollo cocido en un horno de pan para preparar el plato. Cruzar dos lanzas de espárragos sobre cada filete y, a continuación, cubrir cada una con una rodaja de queso mozzarella. Gratínelas los filetes durante 3 a 4 minutos o hasta que las manchas marrones claras comienzan a aparecer en el queso.

6. Para servir, organizar dos pechugas de pollo en cada plato y cuchara de 3 o 4 cucharadas de salsa madeira sobre el pollo en cada plato.

Hace 2 a 4 porciones.

Mejor aún, obtener un conjunto de grandes recetas secretas de sus famosos restaurantes favoritos. Ir a recetas de secreto para todos los favoritos.