Salmón ahumado o torre de Chocolate, que es la cuestión

Chocolate ha sido el favorito para los regalos de alimentos. Pero ¿qué pasa con los que sabemos realmente no deberían tenerlo? ¿No debemos dar un regalo gourmet que es saludable? Regalos de salmón ahumados son cada vez más popular, no sólo como un saludable alternativo, pero porque tan buenas gusto demasiado.

Dar regalos es una expresión de amabilidad y respeto por los que nos preocupamos por. Al elegir un regalo, deberíamos reflexionar sobre cómo será recibida por la persona que le estamos dando el regalo a. A veces un regalo gourmet puede no ser adecuado si existen preocupaciones acerca de cómo supervisar los niveles de azúcar en la sangre, colesterol o presión arterial alta. Antes de adquirir esa "Torre de chocolate" o "tarta de queso celestial" y enviar por UPS, considere la posibilidad de salmón ahumado de Alaska como regalo gourmet alternativa sana.

Peces como el salmón de Alaska sockeye, contienen ácidos grasos omega-3 o poliinsaturados. Estos ácidos grasos importantes ayudas el cuerpo en numerosas funciones importantes como la absorción de oxígeno, presión arterial y Reglamento de colesterol, prevención de la inflamación, prevención del envejecimiento prematuro y promoción general del sistema inmunológico del cuerpo.

Ácidos grasos Omega 3 se concentran más en agua fría salmón y otros peces que tienen alto contenido de aceite. Los efectos de los ácidos grasos omega 3 han sido ampliamente estudiados y la lista de potenciales beneficios para la salud es larga y variada.

Salmón ahumado no es sólo una fantasía hors d ' oeuvre o partido aperitivo. Salmón ahumado se utiliza cada vez más en platos de gourmet y platos de muchas cocinas. Pedidos online de regalos de filetes de salmón ahumados son cada vez más populares para regalos ocasiones de ejecutivos regalos a los partidos de inauguración. Restaurantes italianos han añadido numerosos platos de pasta que incluyen salmón ahumado como el ingrediente principal. Un denominador común de la creciente popularidad de salmón ahumado es los beneficios de salud gozados de comer 'omega 3,', ricos peces.

Salmón de Alaska es reconocido como el producto de pescado ahumado número uno en el mercado hoy. Un tipo específico de salmón sockeye, desde el área de la cuenca del río cobre de Alaska, se ha convertido en renombre mundial, especialmente entre los chefs gourmet. De todos los tipos de salmón, salmón Sockeye río cobre son mayoría buscada por su exquisito sabor Rico y delicada textura. Salmón Sockeye de Río cobre maravillosamente, es naturalmente rojo, conocida por ser la más tierna y "delicado" de las variedades de salmón salvaje. Río cobre Sockeye salmón luce hermosa en la parrilla, o como un plato de cualquier comida gourmet. Además, este excepcional salmón sockeye embalada en una caja de regalo de madera clásico y se ofrece como una selección de regalo gourmet de buena calidad.

En clima de negocios de hoy, una caja de regalo de salmón ahumado, un ejecutivo regalo, regalo de empresa o regalo de cliente puede ser sugerida como la solución de regalo perfecto. Una caja de regalo de madera exquisito con 8 onzas de cobre River Sockeye salmón ahumado interior será bien recibido. El filete de salmón ahumado viene empaquetado en un establo de la plataforma, papel de aluminio, retorta paquete vacío, listo para comer. No refrigeración se requiere hasta que se abra el papel de aluminio.

Una torre de chocolate es un bonito regalo, pero para los que tienen que ver lo que comemos, es mejor que una opción de regalo mediocre alternativa gourmet salmón ahumado. No sólo es saludable, pero una delicadeza agradable no disfrute bastante a menudo.