San Diego restaurantes que no te puedes perder!

Este artículo es el primero de una serie sobre restaurantes de San Diego, no te puedes perder. Si usted vive en San Diego, o incluso más importante, si se llega a la ciudad mejor de América como visitante, Wanna te doy algunos grandes opciones para cenar en San Diego, California.

Yo vivo en San Diego por más de 6 años, soy originalmente de Brasil, así que por favor Perdóname por cometer errores, porque el inglés no es mi lengua materna, pero voy a tratar mi mejor cumplir con todas las reglas de gramática.

Ser un ingeniero brasileño, Wanna start informándole acerca de la cocina brasileña y los restaurantes brasileños disponibles en San Diego.

Uno de los más tradicitional tipo de cocina y restaurante en Brasil, es lo que llamamos "churrascaria", que sería un restaurante de barbacoa, pero diferente a cualquier cosa se puede imaginar, si no sabes cómo es todavía.

Por supuesto estamos hablando de carne aquí, así que si eres vegetariano pido disculpas, pero no va a ser una buena elección para usted. La parrilla de la barbacoa brasileño, lo que you wanna llamarlo, es una increíble experiencia gastronómica, especialmente si nunca probado.

¿Qué es, exactamente?

Comienza con una barra de ensalada y un all se puede comer buffet que incluye muchos platos tradicionales de Brasil. Que sería más que suficiente, pero no permita que le engañe, la diversión está por comenzar.

En la tabla, hay un 'cartel' con dos lados, uno rojo y otro verde. Que utiliza para mostrar los servidores que "desea carne" cuando la parte verde es arriba o rojo, si no está hasta. Los servidores traerá a más de 20 diferentes tipos o cortes de carne, todo desde la barbacoa, que incluye las costillas, costillas de cerdo, pollo, embutidos de estilo italiano, Turquía envuelto en tocino, filete mignon envuelto en tocino, juego de falda, try de punta, pruebe la punta con ajo, top sirloin... Bien, usted obtiene la imagen.

Se vienen a su mesa, si tu "signo" es verde y mantener el servicio hasta que usted no puede manejar sin más.

Es una experiencia increíble. Tomé a unos amigos estadounidenses a este restaurante por primera vez, y encantó. Ellos no podían creer la cantidad de alimentos y la calidad de los alimentos. Todo es buffet. Naturalmente la calidad varía de un lugar a otro, incluso cómo diferentes tipos de carnes servirá, y la experiencia es similar.

En San Diego, hay dos restaurantes barbacoa brasileño diferentes, tanto en el centro y en realidad, muy cerca a unos a otros.

Uno es llamado Rei de do Gado, o el rey de las vacas. Es un buen restaurante, ha estado en el negocio durante un tiempo ahora y en una noche de sábado tendrá reservas. Los precios pueden ser caros para un sábado por la noche, alrededor de 35 dólares por persona. Un gran Consejo es ir a un almuerzo del día de la semana especial, que cuesta aroun 13 dólares por persona, un acuerdo mucho mejor. Pero no me malinterpreten, vale cada dólar. Rei do Gado es situado a 939 Cuarta Avenida, en el centro de San Diego, en el famoso Gaslamp Quarter. El código postal es 92101 if you wanna da una búsqueda de mapa.

La otra gran opción es Samba Grill Churrascaria, también en el centro, y como les gusta llamar, es un desfile interminable de carne Bocadito! Samba Grill sede en Salt Lake City y la ubicación es en 514, Horton Plaza, Gaslamp Quaters, centro de San Diego (92101) de San Diego. Sí, es dentro del centro comercial de Horton Plaza.

Así que ahí va, si nunca has probado uno de esta barbacoa brasileño, GO! Si estás en San Diego, o venir a San Diego y en busca de un buen restaurante de San Diego, prueba la fiesta brasileña.