Hornear sacerdote dice pan trae significado y tradición a la Pascua

Cuando los inmigrantes de las cuatro esquinas de Europa llegaron a América, trajeron una variedad de recetas tradicionales de pan de Pascua. Ahora conejitos de chocolate Pascua, polluelos de malvavisco amarillo y caramelos significan la fiesta, pero a la vez familias sirvieron a Pascua panes, que son ricas en historia y simbolismo.

Padre Dominic Garramone, un sacerdote católico, autor de libros de cocina y anfitrión del programa de televisión "Rompiendo pan con padre Domingo," desea asegurarse de que no se olviden las tradiciones de pan de Pascua. "Pan de Pascua es una forma de traer algunos tradición y lo que significa volver a la fiesta", dice. Aquí son dos de sus recetas de juzgados y true brunch: torrija Custard cazuelas para cada cazuela, será necesario: 1 huevo 2 TBs. todo o reducido en grasa leche gruesa de 2 o 3 rodajas medias de día de edad (tienda-compró obras de pan bien) 2 TBs. picado pacanas 1/3 taza con sabor a maple jarabe de pan 1 cucharada de mantequilla 1 humee bol pequeño, alrededor de 5 "a lo ancho y 2" profunda (un tazón de sopa de pequeñas con un punto de control de obras bien.)

Precaliente el horno a 350 ° f. ligeramente escudo interior del bowl tiernos con aerosol o mantequilla de cocina. Recortar las rebanadas de pan a una forma y tamaño que se ajuste el bowl. En otro tazón más grande, incorpore el huevo y leche y, a continuación, coloque rebanadas de pan en la mezcla de los huevos hasta que se absorbe el líquido. Combine nueces y jarabe en la parte inferior del bowl humee y se encuentran en la superficie con la mantequilla.

Colocar las rebanadas de pan remojado en la parte superior-no lleguen a pasado el labio del tazón. Coloque bowl en una hoja para hornear para evitar goteos y colocar en el horno precalentado. Cocer durante 30 a 35 minutos, hasta la parte superior es ligeramente dorado y centro es firme. Retirar del horno y dejar para establecer unos 10 minutos. Invertir bowl en un plato, quitar bowl y servir.

Paquete de jamón y queso Braid 1 11/2 tazas de jamón, nueces de 1/2 taza de queso de toscamente picado tazas de 11/2 tiras cheddar fuerte, 1 huevo picado (opcional) de harina de levadura seca activa 11/4 tazas leche caliente (100 ° a 110 ° F) 1 cucharada azúcar 1 cucharada de aceite vegetal 11/2 cdta sal 1 huevo 3 a 31/2 tazas de uso múltiple, golpeado con 1 cucharada agua pone leche caliente en un recipiente de mediano tamaño. Añadir la levadura, remover para disolver. Añadir azúcar, huevo, sal y aceite. Agregar 3 tazas de harina y batir bien. Trabajar en suficiente cantidad de harina restante para formar una pasta suave. Amasar durante 6 a 8 minutos. Enjuague y seque el bowl y, a continuación, la superficie de la masa y el lugar en el bowl de aceite. Cubrir con un paño limpio y seco de plato y deja a aumento de un cálido lugar libre de borradores durante una hora, o hasta que se duplicó en volumen.

Mezclar jamón, queso y frutos secos (si lo desea) en Bol de mediano tamaño. Puesta en servicio masa 10 "x 18". Extendido longitudinalmente de llenado en el centro de terceros de la masa; Pulse rellenar juntos un poco. Con un cuchillo agudo, cortar cada tercera parte exterior de la masa (la parte no cubierta por llenar) en diagonales tiras de 5 a 7, desde el borde de la masa de corte a alrededor de 1 "desde el borde del relleno. Las tiras ligeramente con agua de pincel. Plegar las tiras de masa sobre el relleno, alternando izquierda y derecha, teniendo cuidado de no estirar la masa. Tuck en los extremos de las últimas tiras para sellar. Cuidadosamente transferencia de pan a un pastel de pan de ligeramente engrasada antiadherente 9 "x 13". Cubrir y dejar que la subida en un lugar cálido y libre de proyecto durante 30 minutos, o hasta que se duplicó en tamaño. La superficie de la masa con el lavado de huevo de pincel. Hornear a 400 ° en un horno precalentado durante 30 minutos, o hasta la parte superior es marrón dorado y la temperatura del relleno es de alrededor de 160 °.