Cocinar con el poder del sol

Muchas personas entienden el concepto de pasivo solar para calentar una casa. Menos dan cuenta de que puede usarse en para cocinar alimentos y esterilizar agua.

Cocinar con el poder del Sol A horno solar es bastante lo que suena. Se usa para cocinar alimentos y esterilizar agua. Mayoría de las personas no saben que existen, pero son una forma eficaz para cocinar desde un punto de vista económico y de eficiencia.

La idea básica con una cocina solar es crear un cuadro como estructura que el Sol calienta dramáticamente. Si ha sentado en un automóvil en horas pico durante el verano, usted sabe que el sol puede generar mucho calor. En lugar de cocina le en un coche, un horno solar se centra en alimentos.

Así que, ¿cómo cocinar con él? La estructura del cuadro es creada con paneles de oscuro y, a continuación, cubierta con un vidrio claro o plástico superior después de que se ha insertado macetas y alimentos o agua. La estructura está sellada. Al igual que un coche, la luz del Sol le gana a través de la parte superior clara y calienta el interior de la caja. El calor se eleva, cocina los elementos dentro de. Sí, produce más que suficiente calor para hacer el trabajo. Realmente es así de simple.

Hay tres tipos generales de hornos solares. Un cuadro de solar funciona como se describe en el párrafo anterior. Un horno de panel utiliza las superficies reflectantes para centrar el sol en una olla para crear calor y cocinar el material dentro. Una versión parabólica está diseñada para enfocar la luz solar en la parte inferior de un área cóncava, sobre la que se asienta en macetas. Hay variaciones de estas tres formas, pero todos los diseños de cocina solares se derivan de estas formas básicas.

Mientras que cocinar con el sol es un divertido y eficiente, mayoría de la gente no lo nunca aplicarán en su casa debido a problemas de diseño obvia de. En una cabina o cuando camping, sin embargo, es una solución perfecta.