Cena de acción de gracias rusa: ingredientes de misterio

Resultados en unas risas debe vivir un año en Siberia. No había más divertido tiempo que mi esfuerzo para celebrar acción de gracias.

El conjunto hasta como un macho estadounidense, mi idea de la cocina fue cayendo por el restaurante chino local en mi camino a casa desde el trabajo. Estamos hablando de una persona que se considere un reto culinario de la más alta orden de cocina de arroz. Esta falta de habilidad llegó a la vanguardia al pasar un año en una Universidad en la ciudad siberiana de Chita.

Acción de gracias Experimentar la cultura rusa fue uno de mis principales razones para mover a Siberia. Experimentar la cultura americana fue al parecer una de las principales razones de que la Universidad me contrató. Estos puntos de vista conflictivos a cada fiesta rusa y estadounidense que se celebra, incluso si no hubiera sido lo contrario.

Como el final de noviembre se acercó, empecé a obtener preguntas sobre acción de gracias. Mis compañeros rusos y estudiantes estaban particularmente interesados en el concepto de la cena de acción de gracias. A su vez, empecé a pedir aparentemente inocentes alimentos relacionados con preguntas y le complace saber que la mayoría de los alimentos necesarios no estaban disponible en el mercado local. Esto incluye pavos, arándanos y así sucesivamente. Luego hice mi error.

Ya que los ingredientes no estaban disponibles, comencé a boca sobre la injusticia de la falta de la cena de acción de gracias. Oh, cómo pude cocinar un pavo. A mal todo el mundo se te en lo. La trifecta moral de Justicia, destino y karma subió hasta me puso en mi lugar.

El tío del hermano de alguien estaba volando en de Moscú. Si he creado una lista, se podría comprar todo y llevar en el vuelo.

Yo tenía problemas de profunda, profunda.

Volviendo a los tiempos de mis indiscreciones juveniles, inmediatamente hizo lo que nadie en mi situación sería. Había enviado a mi madre para obtener ayuda. Fue la primera respuesta, "muy gracioso. Vas a cocinar?" Después de explicar la situación, recibí una muy larga lista de instrucciones escritas en un tercer nivel de grado. "Esto es un cuchillo" y así en...

Bueno, llegó el día mágico y todo fue sorprendentemente bien. La Turquía probada como Turquía. El relleno probado como relleno. Heck, the cranberries incluso salieron rojo. A continuación, ya es hora de la salsa.

En Siberia, no comprar ingredientes en bolsas preconfigurados. En su lugar, comprar todo en una bolsa de plástica transparente con ninguna etiqueta. En teoría, debería organizar todo en casa para que sepa lo que es cuando llega el momento de cocinar. Lo hicieron de nuevo las aventuras de harina.

Se leyeron las instrucciones de la cocina. Jugos de Turquía entraron en el pan. Se leyeron las instrucciones. Harina entró en el pan. Se leyeron las instrucciones. Constante agitación se llevó a cabo. Se leyeron las instrucciones. Se agregó agua.

Sintiéndose arrogante, entonces hice una muestra de degustación y casi ahogado. La salsa fue increíblemente salado y excesivamente gruesos. Se ha agregado más agua, pero no hubo cambio. Durante los próximos 20 minutos, yo seguí agregando agua y removiendo. La salsa la mantuvimos obtener chunkier, probado horrible y empezó a fumar!

Después de un rato, uno de mis estudiantes entró en la cocina para averiguar lo que estaba sucediendo. Ella blanqueados como ella saborea la salsa. Fuimos a través de las instrucciones y hice una referencia paso a mis sospechas la harina puede ser mala.

Tomó una mirada a la harina y comenzó a reír. Histéricamente. Ella estaba riendo tan difícil no podía decirme la razón en inglés y mi ruso fue bastante mala. Ella se recuperó después de unos minutos y me dio la traducción al inglés.

Había agarrado el material utilizado para pegar sobre los agujeros en la pared, no la harina. Dicho de otra manera, estaba haciendo yeso de Turquía.

No es de extrañar fue tan grueso!

Después de la multitud de izquierda, reparar un agujero de pomo de la puerta en mi cuarto de baño. Acción de gracias duró meses!