La comida de Sudáfrica es tan diversa como las personas que viven allí, influenciado por muchos países y culturas durante siglos. Han sido capaces de combinar todos los ingredientes grandes introdujo al país y lo que su uno, único. Nada sabe tan grande como el sudafricano alimentos! Tal vez soy sesgo justa, pero por qué no probarlo y juzgar por sí mismo.
Una gran influencia en la elección de los alimentos debe ser los dos océanos limítrofes, el Atlántico y el Índico. Mariscos juega un papel muy importante en cualquier dieta y se pueden disfrutar de una gran variedad de formas. Peces de Shell, langosta, cangrejo, bacalao, vitorianos y snoek (un pescado en escabeche) es sólo algunos de los grandes platos disfrutados muy a menudo. Se puede servir con cebolla, mantequilla de limón, chilli peppers o un gran curry. Los cangrejos son mejor servidos estofados con cebollas y chiles y snoek debe ser asado.
Si buscas variedad, que no se arrepentirá! Cocina sudafricana abastece para todos y no importa lo que prefiere, usted encontrará algo en el menú a tu gusto. La comida es a la vez elegante y se ilumina con sencillez. Si buscas un plato y no eres un amante de mariscos, no se preocupe. Las siguientes opciones y veamos lo que te gusta el aspecto de.
En la cima del menú es el gran Afrikaner "hoenderpastei", o pastel de pollo, inspirado en los pasteles británicos, pero totalmente diferente y único. Se trata de un bote de pastelería, llenado de pollo, salsa, bacon, pimiento verde y otros ingredientes "secretos" con un pastel superior, al horno hasta marrón claro y crujiente en un horno caliente medio.
Si buscas cordero o ternera, prueba el gran bobotie de la Boere. Esto es un gran plato, inspirado en especias de la Malaya esclavos con cebollas, razones y rematado con un Flan de huevo y leche. Esto sirve generalmente con coco, plátano, blatjang y arroz amarillo. Asegúrese de incluir un gran guarnición vegetal.
Tal vez el sol también invita a y desea para pasar sus días fuera. Si, debe tratar de un potjiekos, también un plato de Boer. Tirar todos los ingredientes en una olla de hierro fundido, dejar que las verduras a cocinar en salsas de carne para muchas, muchas horas. Puede hornear una "potbrood" al mismo tiempo, colocando la masa en otro bote de hierro fundido sobre las brasas.
Si la potjiekos no es para usted, ¿por qué no probar un braai (barbacoa). Poner algunos "boerewors" (gran experimentada salchicha de carne de vacuno), bistec, sosaties (carne marinada en brochetas) y braaidroodjies (sándwiches tostados) al fuego fuera de su patio trasero. Esta es la manera de vivir! Servir con ensalada de patatas y distancia vas.
Frikkadelle, hamburguesas de carne básicamente pequeñas, son muy condimentada y degustar magnífico, que se sirve con ensaladas y verduras. Si buscas muy cálida y comodidad alimentos, intente un bredie. La más popular es un tomate o nenúfar bredie o guiso. Esto es un todo en un guiso compuesto de verduras y cordero, con los jugos de ambos, aromatizantes entre sí.
Bunny chow (relleno en un hueco a la barra de pan de curry) y curry se ha vuelto muy popular debido a la influencia de la India y se puede comprar dulces, curry suave o hot, principalmente servir con atjar (encurtidos) y blatjang. Blatjang es el chutney y con todo. Todo lo que tienes que hacer es cook frutas locales con ajo, chilly pimientos y cebollas para mencionar unos pocos ingredientes.
Frutas y verduras locales desempeñan un papel muy importante en la dieta diaria. Tomates, patatas, col, mealies, judías verdes, patatas dulces, espinacas y calabaza son los más queridos por todos. Batata y pampoenkoekies (pequeña calabazas cookies, o buñuelos) son muy queridos platos, servidos con azúcar de canela o un jarabe dulce. Después de su gran plato, tienes que disfrutar de postres, bocadillos y bebidas, pero que se discutirán en el próximo artículo.
Ser invitado en Sudáfrica casa es una gran experiencia. Enorgullece de hospitalidad, asegurándose está bien alimentados, haciéndolo sentir en casa en todo momento y crear una experiencia eterna nunca olvidará.