Cocina regional de los Estados Unidos: California-estilo de cocina

El gran estado de California tiene algunos de los aspectos más ricos de la cultura estadounidense, desde los pioneros a la fiebre del oro para cocina de calidad. Limita con el Océano Pacífico, Oregon, Nevada, Arizona y Baja, comida clásica de California puede adoptar muchas formas. La única cocina de California se destinan por una tradición de frescura y calidad Inicio cultivado, llamar sucesivamente a ensaladas verdes hojas frescas de mente, fruta y orgánicos just-acerca de-nada.

California es uno de los principales centros agrícolas de los Estados Unidos. El estado de California, como uno de los principales productores del país de productos frescos, tiene una extrema abundancia de frutas y verduras frescas. Cuando se trata de alimentos en California, mucho el foco se desplaza a la calidad y nutritiousness en lugar de costo, sabor o cualquier otra cosa. Mientras que esto no significa necesariamente que cocina californiana sabe mal, no es para cualquiera. Los que prefieren una comida pesada, frita o maltratada habría mejor suerte otro tipo de cocina de muestreo.

Frutas y frutos secos representan al menos una cuarta parte de los ingresos de California, y verduras en sí se cuenta otro 25 por ciento. Esto incluye el famosos uvas, naranjas, nectarinas, duraznos, nectarinas. y aguacates California es famosa por la producción, así como nueces, almendras y pistachos. Alimentos orgánicos, que se cultiva sin la ayuda de pesticidas, insecticidas y otros aditivos potencialmente dañinos, también son un aspecto muy popular de la cocina de California. No lo entiendo confundido, sin embargo; Contrariamente a la creencia popular, alimentos de California no es todo acerca de uvas, nueces, yogur y zumo de naranja orgánica.

El sabor de California es, por supuesto, muy acentuado por su gran influencia desde el sur--por supuesto, México. Tex-Mex o estilo Baja cocina desempeña un papel integral en la buena cocina tradicional de California. Comida mexicana estilo es parte de la forma de vida en California; con la densa población mexicano-estadounidense en California (unos 34,3 por ciento del total de residentes de California), un gran chef de California puede poner del sur de la frontera twist en lo que sea! El Pollo Loco es un restaurante de comida rápida muy frecuente en California. El Pollo Loco, que se traduce en el pollo loco, se especializa en pollo a la plancha, marinado en tacos, burritos, o solo. El Pollo Loco es una excelente representación de obsesión por comida "Mexicana" estilo Baja California del Sur.

Hay algunos restaurantes en California, incluso, cuentan con servir a la "cocina clásica de California." California Pizza Kitchen es un principal ejemplo de este tipo de restaurantes. California Pizza Kitchen tiene más de 180 lugares de los Estados Unidos y el mundo. El 5 de julio, la compañía abrió incluso una CPK en Shanghai, China. Se especializan en hacer comida auténticamente "Estilo California." La cocina de Pizza especializada en alimentos más sanos; sirven principalmente diferentes tipos de pizza y ensalada. Todos sus pizzas son especialmente preparados en un horno de pizza de llama abierta, conforme a la tendencia de California de preparación de comida más saludable y comer.